La Asociación Provincial de Familiares y Personas con Trastorno del Espectro Autista ‘Autismo Cádiz’ ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria de personas y familias asociadas correspondiente a 2024. El encuentro, que ha registrado una notable asistencia y participación, se ha desarrollado en el Centro de Recursos de Puerto Real.

Entre otros asuntos abordados, la Asamblea General Ordinaria ha aprobado el IV Plan Estratégico de la entidad, cuya vigencia debe prolongarse entre 2024 y 2026. Se trata de un documento que marcará la línea de actuación y de reivindicación en los próximos años de trabajo en defensa de los intereses y en la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

El IV Plan Estratégico es fruto de aportaciones realizadas por representantes de todos los grupos de interés de la Asociación. Especialmente destacable ha sido la participación realizada por las personas con autismo. Este documento también se ha elaborado en versión Lectura Fácil, con el objetivo de que todas las personas hayan tenido acceso a la información y hayan podido hacer preguntas y realizar aportaciones para su enriquecimiento.

Entre los puntos del orden del día de la Asamblea General se encontraba también la renovación parcial de la Junta Directiva de la Asociación.