Hoy hemos participado en el acto organizado por el Ayuntamiento de Jerez con la colaboración de la Junta de Andalucía y de diferentes asociaciones de salud del municipio para conmemorar el Día Mundial de la Salud, que oficialmente se celebró el pasado 7 de abril.
El acto, que ha tenido lugar en el Parque Polifuncional San Benito bajo el lema ‘…Para todas y todos!!’, ha llamado la atención sobre la triple función transformadora del trabajo en red, ya que mejora las condiciones de vida de las personas, refuerza los vínculos y la cohesión social, y potencia las capacidades de acción individual y colectiva en procesos de mejora de la salud y el bienestar.
A lo largo del mismo se han desarrollado actividades abiertas al conjunto de la ciudadanía y nuestra Asociación ha instalado un punto de información para divulgar la realidad de las personas con TEA y sus derechos, así como las actividades y servicios que desarrolla, con especial incidencia en aquellos vinculados a la salud.
La vicepresidenta primera, María Ruiz-Lassaletta, ha representado a la Asociación, acompañada por profesionales de la misma.