¡Buenos días! Hoy vamos a dar continuidad a la campaña de derechos y alianzas de Autismo Cádiz #TransformamosContigo, que estamos desarrollando en este año 2021.

Su objetivo es mostrar las alianzas de nuestra asociación con otras entidades, administraciones y/o empresas y cómo esta colaboración sirve para potenciar el cumplimiento de los derechos humanos. ¿Cómo se recogen estos derechos? A través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la #ONU.

Ya os presentamos la alianza anterior con Madre Coraje, en el que se fortalecían los #ODS 1, 10 y 12. Y ahora os presentamos la alianza con la que potenciamos también el ODS 10 de reducción de desigualdades y el ODS 3, destinado a garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos y todas.

Para ello, Autismo Cádiz tiene realizadas alianzas tanto con el Ayuntamiento de Puerto Real, como con el Ayuntamiento de Jerez, como con la Universidad de Cádiz, el gimnasio 360 de Puerto Real y el Go Fitness de Jerez. A todos ellos estamos muy agradecidos por los resultados de estas sinergias y estamos deseando poder retomarlas.

#ODS #TransformamosContigo

Feproami Federacion Provincial Cádiz

 

Plena inclusión

 

Autismo España

 

Gimnasio 360 Cádiz

 

Fitness center 360 puerto real