Buenos dias!! Queremos dar las gracias a Fundación ONCE ya que gracias a su colaboración este año Autismo Cádiz ha podido contar con un nuevo elemento de transporte.

En unos momentos tan duros como nos ha tocado vivir este año, esta ayuda nos ha permitido cumplir con nuestra misión en unas restricciones muy exhaustivas impuestas por la normativa en el uso de elementos de transporte.

Para nosotros el transporte es un punto crítico ya que el desplazamiento a las instalaciones se desarrolla desde distintas localidades del entorno de la Bahía de Cádiz.

Así, en el momento que la desescalada nos permitió poder volver a una nueva normalidad en la atención a las personas con TEA que acudían a nuestro Centro de Día Alhucema en Puerto Real, fue imprescindible disponer de este vehículo, y que éste cumpliera con las garantías de seguridad con la reducción del número de ocupantes y el incremento en el número de servicios.

Esto se ha llevado a cabo con este nuevo vehículo accesible y que está destinado, en el momento en que la situación cambie, a apoyar las actividades de ocio en la comunidad del servicio residencial.

La sensibilidad que la Fundación ONCE hace posible que mejoremos en la prestación de los servicios incidiendo en la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA.

#gracias #colaboración #transporte