¡Buenas tardes! Hemos estado también presentes en la visita de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, a las instalaciones del Palacio de Deportes de la localidad, donde nuestro servicio de accesibilidad cognitiva ha estado trabajando varios meses en adaptar cognitivamente el espacio, con más de medio centenar de pictogramas y diferentes carteles informativos.
En el acto, en el que hemos estado presentes a través de los vicepresidentes de Autismo Cádiz, María Ruiz y Luis Carreras, así como la responsable del área, Rosa Moreno, se ha realizado un recorrido en el que hemos podido ir explicando nuestro trabajo. No es el primero que realizamos en la ciudad, en la que ya se han adaptado tanto el Estadio Chapín como las piscinas municipales.

Luis Carreras ha agradecido ante los medios de comunicación la apuesta de colaboración del

Ayuntamiento de Jerez y ha profundizado en la importancia de adaptar estos espacios, “no solo para las personas con TEA si no para todas las que tienen dificultades en la comprensión”.
Durante el mismo, además, hemos podido seguir hablando de la necesidad de ampliar esta alianza concretando nuevos trabajos. Estamos muy agradecidos.
Os compartimos algunas imágenes de la visita:

#tea #accesibilidad #inclusion

Feproami Federacion Provincial Cádiz
Autismo Andalucía Faa
Plena inclusión Andalucía