En la mañana de ayer se llevó a cabo un desayuno en el centro de día Alhucema para acompañar en un bonito acto de despedida a nuestra querida Isabel del Hoyo, que la semana pasada firmó su más que merecida “jubilación”.
Ha sido una mañana muy emotiva en la que se han recordado vivencias de tantos años de aprendizaje y amor por el autismo.
Gracias Isabel, por habernos aportado tu esencia y sabiduría a cada uno de los que hoy estamos aquí ❤️