El Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz ha sido hoy el escenario de la presentación del Calendario Solidario 2026 de la entidad Autismo Cádiz. El acto contó con la presencia de Paula Conesa, diputada de Servicios Sociales, Familias e Igualdad, y la presidenta de Autismo Cádiz, Carmen López, acompañada de Don José Ramón Barroso, vocal de la Junta directiva.

El calendario que se titula “No hay un único de florecer”, esta lleno de motivos florales, frases inspiradoras en cada página de este y fotografías de personas con autismo, sobre todo en edad joven, de diferentes puntos de la provincia. Se ha querido retratar la infancia y la importancia del diagnóstico precoz y la atención temprana.

Ya están disponibles para su adquisición, estos calendarios pueden obtenerse con la aportación de un donativo de cinco euros en distintos puntos de venta de la provincia de Cádiz, y son una herramienta fundamental para la financiación de proyectos dirigidos al desarrollo de la actividad de la entidad.