Recientemente hemos recibido una importante donación de mobiliario, equipamiento y otros materiales procedentes del Colegio de Médicos de Cádiz. La donación ha incluido un buen número de elementos muebles como mesas de comedor, escritorios, armarios y sillones, así como electrodomésticos (frigorífico, lavavajillas y microondas) y artículos de papelería y oficina (pantallas, pizarras, tablones de anuncios, persianas, material fungible…).
Los artículos de mobiliario y equipamiento han sido distribuidos por las dependencias y servicios de Autismo Cádiz, a tenor de las necesidades de reposición de material o de incorporación de nuevas unidades. Esos objetos proceden de excedentes del Colegio ante el reciente traslado de su sede a un nuevo emplazamiento en la capital gaditana -desde la céntrica calle Cervantes al Edificio Glorieta, en el recinto exterior de la Zona Franca de Cádiz-, en busca de una mayor eficiencia en su gestión y de un mejor acceso a sus colegiados.
Autismo Cádiz agradece el gesto solidario del Colegio de Médicos de Cádiz, entidad a la que le unen sólidos lazos de colaboración en la defensa de los derechos y en la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA, y confía en continuar avanzando en esa trayectoria de enriquecimiento mutuo.