La noche del pasado sábado asistimos en Bornos a la Velada Solidaria con nuestra Asociación organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que se saldó con un rotundo éxito. La Velada fue una magnífica ocasión para disfrutar de numerosas actuaciones y de mantener un espacio de convivencia con los miembros de la Hermandad y con decenas de personas de Bornos y de otras localidades de la Sierra.
Nuestra asistencia, que contó con representantes de la Junta Directiva y del Equipo Técnico de la Asociación, estuvo encabezada por nuestra vicepresidenta, María Ruiz Lassaletta.
Gracias a la propia Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno pudimos montar allí un expositor en el que dar información a quienes la solicitaron, así como vender algunos de nuestros productos que contribuyen a difundir nuestro nombre y nuestro cometido, así como a aumentar el conocimiento sobre la realidad de las personas con TEA.
La Velada contó con la colaboración del Ayuntamiento de Bornos.
Nuestro más sincero agradecimiento a la Hermandad, al Ayuntamiento y a todas las personas, empresas y entidades que se involucraron en una iniciativa que se convirtió en una noche entrañable y mágica.