Hoy estamos de celebración. Esta mañana hemos participado en el acto de conmemoración de los 35 años de Feproami Federación Provincial Cádiz, que acumula una importante trayectoria de trabajo a favor de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.
La Federación Provincial de Organizaciones de Personas con Discapacidad Intelectual, Autismo y Parálisis Cerebral de Cádiz, de la que formamos parte, viene contribuyendo de forma decisiva al fortalecimiento del tejido asociativo y, por ende, a la defensa de los derechos de estas personas, en busca de un objetivo común como es la consecución de una sociedad inclusiva en la que cada persona pueda desarrollar su proyecto de vida.
En ese camino, en el que hemos avanzado mucho pero en el que aún será necesario un notable esfuerzo antes de alcanzar el objetivo final, su papel aglutinador de asociaciones como la nuestra y su capacidad para canalizar y amplificar las demandas de las personas con TEA y sus familias está resultando absolutamente clave. Y a buen seguro lo continuará siendo durante muchos años más.
¡Muchas felicidades!