Buenas dias! Queremos informaros de que ya tenemos disponible la lotería de Navidad. Este año, debido a las circunstancias especiales del COVID, hemos habilitado un protocolo especial que explicamos a continuación:
-Solo se venderán números completos. Como sabéis, el número es 65302 y el importe del décimo es 23 euros.
-La forma de pago será mediante transferencia bancaria (indicando solo el nombre de la persona que la realiza). El número de cuenta se lo enviaremos una vez realice la petición al correo electrónico habilitado: administracion@autismocadiz.org. (Este correo es el que está habilitado para todas las gestiones que se mencionan en este mensaje).
-La entrega se puede realizar de tres maneras:
1. NO PRESENCIAL. Al estar los décimos identificados con número de fracción y serie se enviaría por correo electrónico tras confirmación del pago una fotografía del décimo y un texto certificando el abono del mismo. (En la que aparecería el nombre y apellido de la persona, así como el número de serie y fracción identificativa del número).
2. PRESENCIAL. En aquellos casos que tenga que ser presencial, desde la entidad, se informará a aquellas personas que lo soliciten expresamente, un día y una hora de recogida, en la entrada de las instalaciones pero nunca dentro.
3. ENVÍO. Solo en el caso en el que se soliciten 30 décimos o más.