Foto prácticas SFE 1Desde el Servicio de Formación y Empleo nos orgullecemos en presentar los grandes avances que estan teniendo nuestros socios afiliados a dicho servicio con el fin de depararles un futuro mejor en el mundo laboral.

En primer lugar, presentamos a Jose Antonio Montero, que inció hace poco sus prácticas como ayudante de auxiliar de veterinaria en la Clínica Veterinaria “Como perros y gatos” en San Fernando. Esta experiencia le ayudará mucho en aprender de su afición y aprender del oficio de veterianrio para en un futuro, poder iniciar su estudios en este campo tan interesante.

 

Foto practicas SFE 2

También hacemos mención a Daniel Sánchez Carnier, cuya imagen es del Nº48 de la revista AFANAS EL Puerto y Bahía. Dani ha prestado mucha voluntad y esfuerzo en sus prácticas en Decathlon Jerez, donde destacan los avances en la autonomía y desarrollo personal que se han dado en Dani y el apoyo recibido por tod@s los compañer@s de la empresa.que tanto le apoyan en su dia a dia. Es una labor incesante de familia y profesionales de Autismo Cádiz para conseguir una integración real en un mundo laboral tan competitivo.

Foto prácticas SFE 3

Por ultimo, mencionamos a Abel Giménez García que nos comparte esta memorable foto con sus compañeros y su tutor ( Bruno Reina) de 1º E del Ciclo de Grado Medio “ Técnico en Actividades Comerciales del centro educativo CFP Rumasa en Jerez de la Frontera.
Agradecemos de todo corazón a CFP Rumasa por la colaboración y coordinación que hemos tenido durante este curso, destacando de Abel sus logros y su esfuerzo.