Buenos días

Ante las noticias aparecidas en los diversos medios de comunicación, en relación a los fraudes producidos utilizando a Personas con Discapacidad, desde esta Asociación queremos informar de lo siguiente:

• Autismo Cádiz es una Asociación de reconocido prestigio, que lleva constituida desde 1980, y tiene el reconocimiento de Asociación de Utilidad Pública, por el Ministerio de Interior desde 1999.
  • Las cuentas de nuestra Asociación son auditadas, anualmente, por un bufete de reconocido prestigio, y además, se presentan para su aprobación al Ministerio de Interior los siguientes documentos: Memoria económica, Memoria de Actividades, Balance de situación y Cuenta de resultado. Pasando hasta la fecha, con el reconocimiento y la aprobación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

¡Nuestra Asociación no tiene fines lucrativos¡

Cualquier colaboración o donativo está registrado en nuestra contabilidad, siguiendo los criterios contables, que establecen las normas de contabilidad del ICAC (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas).

Las cuentas están a disposición de cualquier persona que lo solicite. Y son aprobadas en Asamblea, por las 250 familias que forman la Asociación, y que son las que establecen todas las políticas de la misma.