Fuente: http://fundacionmiaoquehago.org/ayudas-economicas/

En nuestro apartado de noticias se irá informando de distintas convocatorias periódicas que lanzaremos para ayudar a las familias, con el alcance y requisitos para poder acceder a las mismas. Por lo general, habrá una bolsa de ayudas que pretenda aliviar la carga de los gastos habituales de las familias en tratamientos y terapias de los niños. Extraordinariamente, la Fundación podrá emitir convocatorias destinadas a gastos que se salgan de lo habitual en esos cuidados.

También intentamos conceder dotaciones centros educativos para material de uso exclusivo de estudiantes con necesidades educativas especiales, pero depende del remanente al final de cada ejercicio.

Pretendemos que la tramitación de las ayudas sea lo más sencilla posible, pero siempre será obligatorio poder acreditar debidamente cada gasto que se acompañe a la solicitud. Como siempre, todo se tramita por email. En anteriores convocatorias se han recibido solicitudes por correo postal, y han sido destruidas sin considerarlas dentro del proceso.

Si necesitáis algo más, por favor, contádnoslo en el correo ayudas@fundacionmiaoquehago.org.

Aquí puedes descargar los formularios para solicitar cualquier ayuda a la fundación en formato pdf. Es absolutamente imprescindible seguir las instrucciones y atender los requisitos formales de la convocatoria. Debido a nuestra infraestructura, todavía pequeña, no podemos facilitar un procedimiento de subsanación de defectos, que requiere unos recursos humanos y dedicación de los que carecemos. Por tanto, todas las solicitudes que no se ajusten a lo indicado en la convocatoria, quedarán irremediablemente excluidas. Lee bien las bases, por favor, y abstente de presentarlas si falta algún documento, por el motivo que sea.

Convocatoria Ayudas cuarto trimestre 2016 (ABIERTA) Plazo para presentar solicitudes hasta el 31 de enero.

fundacion-miaoquehago-formulario-ayureg4t2016