Fuente: Confederación Autismo España

  • *La Federación Autismo Madrid convoca un verano más su tradicional certamen de relato breve ‘Cuéntame el Autismo’, centrado este año en la vida adulta.
  • *Se podrá participar hasta el próximo 9 de septiembre.

concursorelatebreve

El pasado lunes se abrió el plazo para participar en la quinta edición del Concurso de Relato Breve Cuéntame el Autismo, que organiza la Federación Autismo Madrid con el objetivo de sensibilizar sobre el autismo y dar voz a las familias, profesionales y personas con TEA, a través de grandes historias.

En esta ocasión, Autismo Madrid quiere que ‘Cuéntame el Autismo’, mire hacia el futuro, o en algunos casos, el presente. Y es que la temática principal de este año va a ser la vida adulta. “Una etapa en la que entran en juego diversos factores como el final de la etapa educativa, el primer empleo, las relaciones personales, el ocio o el inicio en otro tipo de servicios especiales, entre otros muchos aspectos”. “Creemos que es vital centrarnos en esta etapa, tan relevante para muchas familias y profesionales del ámbito del autismo”, aseguran en un comunicado desde la Federación Autismo Madrid.

En esta edición se ha establecido un único premio, al mejor relato breve, que será elegido por un jurado compuesto al efecto e integrado por representantes de las entidades miembro de la Federación Autismo Madrid.

Hasta el próximo 9 de septiembre, aquellas personas residentes en España y mayores de edad podrán participar enviando su relato por correo electrónico (info@autismomadrid.es), no sin antes leer con detenimiento las bases del concurso. Además, podrán participar, fuera de concurso, aquellos que residan fuera de España y sean mayores de edad.

Toda la información sobre este Concurso se encuentra en www.autismomadrid.es.